jueves, marzo 01, 2007

Nueva Jornada...que pasará...¿qué pasará..?


Comienza un nuevo período de clases y cobijo muy dentro de mi ser la esperanza de que esta jornada no sea demasiado lineal... ni parabólica; seguro en ocasiones será en extremo exponencial o hiperbólica... con tal que no sea subradical me conformo.

Este año el desafío es mucho mayor y va en aumento... Así que sólo queda elevar el esfuerzo a la enésima potencia para alcanzar las metas propuestas. ¡Ansío que las divisiones no adquieran la categoría de teorema fundamental dentro del proceso!... en espera de que la multiplicación de voluntades positivas redunde en la conformación de una comunidad educativa cohesionada con un norte invariable y bla bla bla...

Resumen + cuasirreflexión: Con el afán de NO continuar con la escritura de este pseudo discurso-manifiesto, que raya en la ridiculez propia de un soliloquio esquizoide, me limitaré a desear que tengan mucho éxito durante esta nueva jornada todos los visitantes o no visitantes de este Espacio Infinitesimal... Siéntanse aludidos colegas, alumnos, amigos, lectores asiduos o pasajeros y ciudadanos del mundo... ¡Salud!

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Muy contenta de que haya actualizado su genial espacio..(ya era hora)

Estoy muy ansiosa por saber como sera este nuevo año 2007...hay nuevos profesores, compañeros, cursos y caminos, ojala que todos los ideales propuestos para este año se cumplan al pie de la letra...

(ute no escribio una tontera, lo que acabo de escribir es una verdadera tontera...jojojojo)

bueno solo me resta decir que este año espero que sea productivo para todos, y que sea mejor que el anterior, ya estamos en otra etapa
del camino flata poco para llegar a la nueva puerta donde deberemso cruzar con la Prueba mas grande...
la Universidad....

(eso tambien fue una tontera)

se despide muy cariñosamente


yo

jueves, marzo 01, 2007 5:17:00 p.m.  
Blogger Roberto_Carvallo said...

me parece bien su intenciones, y me agrada esa capacidad de relacionar la existencia humana con las matemáticas...


aguante no más... colega

en relación a su ramo... en algún libro lei sobre la matematica existecial... que decía algo así.

que el olvido era directamente proporcional ala velocidad de los acontecimiento vividos.

y que el recuerdo era directamente propocrcional a la LENtitud de los la experiencia vívida...

adios se despide el filosofo de pakotilla del Colegio...

adios y salud.

jueves, marzo 01, 2007 6:11:00 p.m.  
Blogger アキラ said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

jueves, marzo 01, 2007 8:19:00 p.m.  
Blogger アキラ said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

jueves, marzo 01, 2007 8:20:00 p.m.  
Blogger Ella en la cama said...

Querido Colega:

Me limito a desearle suerte en este nuevo periodo. Paciencia y objetividad, además de mucha creatividad.

ciao querido...visitame.

viernes, marzo 02, 2007 4:26:00 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

thank for forgive!ç

bye

mg

martes, marzo 06, 2007 5:22:00 p.m.  
Blogger Sr. 3C said...

Don't worry...

You're welcome.


Bye

martes, marzo 06, 2007 10:35:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

hi

I did come to tell you
hi!
ja
and tell you like always, that it´s a really iteresting place, with them freakys situations

well


bye the mad girl


pd: I hope that you could understand me ....or use a dictionary

jajis

kxxxx

sábado, marzo 10, 2007 6:31:00 p.m.  
Blogger Mata Hari said...

Me queda solo decir que este año ya no comenzo bien (almenos eso el lo que creo) en fin solo nos queda tratar de..superarnos.

Este es mi nuevo blog, creo que el otro era una simple y apestosa basura.

con cariño
La "z" y "toas las manos" jijij xD!

domingo, mayo 13, 2007 9:44:00 p.m.  
Blogger Sr. 3C said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

martes, octubre 23, 2007 12:06:00 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home